La Policía, por instrucción de la Justicia, investiga el hecho ocurrido esta madrugada en avenida Francisco de Aguirre al 2000.

Personal de la comisaria seccional Quinta, investiga el caso de un cadete (delivery) de una casa de comida, que fue lesionado por un sujeto desconocido, mientras trabajaba en horas de la madrugada.

Pasadas las 1 de la mañana de este martes, ingresó al Hospital Padilla un joven de 19 años, que  trabaja como cadete de una sandwicheria ubicada en avenida Francisco de Aguirre al 2000.

La víctima manifestó que fue a realizar una entrega en calle Muñecas al 2300, Barrio Los Pinos de la Capital, mientras esperaba ser recibido por el cliente fue sorprendido por una persona que sin mediar palabras lo atacó con un machete provocándole la amputación de tres dedos de la mano izquierda, luego se dio a la fuga a pie.

La víctima fue auxiliada en la zona y trasladado al nosocomio para practicarle las primeras curaciones. La justicia en conjunto con la policía investigan el caso en busca de su esclarecimiento. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad