Durante la noche del viernes, las autoridades de la Policía y Defensa Civil del municipio de San Miguel de Tucumán decidieron interrumpir una fiesta electrónica que se estaba llevando a cabo en un boliche situado en la avenida Avellaneda al 1000.
El evento, según informaron las autoridades, no contaba con el permiso correspondiente emitido por Defensa Civil del municipio, lo cual constituye una falta que puede dar lugar a sanciones como multas o el cierre del establecimiento.
Además, se constató que la última inspección de las medidas y dispositivos de seguridad contra incendios, realizada por la Dirección General de Bomberos, había vencido hace cuatro meses y no había sido renovada, lo que agravaba la situación.
A raíz de estas irregularidades, el local fue clausurado, y las autoridades comunicaron el hecho a la Fiscalía de Delitos Complejos de turno para que se iniciaran las acciones legales correspondientes.
Durante la tarde de hoy, el hospital de Bella Vista recibió a 17 trabajadores del…
El aeropuerto internacional Benjamín Matienzo interrumpió temporalmente sus operaciones esta tarde debido a la presencia…
Un niño de 10 años, que estaba recorriendo la sección de juguetes de un bazar…
El jueves por la noche, cuando todo indicaba que la fuerte crisis política que atraviesa…
Rosa Pascal, la reconocida vidente que en los últimos meses se volvió una figura viral…
En los Estados Unidos se observa un creciente rechazo interno al plan de asistencia financiera…