Tras la denuncia realizada el personal policial desarrolló la investigación que arrojó buenos resultados para el esclarecimiento de la causa.

En la tarde del domingo un equipo de la Comisaría Catorce secuestro una escopeta calibre 16 con sus cartuchos durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Méjico al 3000. La medida judicial se realizó por una causa de amenazas agravadas.

A partir de la denuncia los equipos investigativos de la dependencia policial, trabajaron de manera conjunta con la Unidad Fiscal para avanzar con el esclarecimiento del hecho que podría haber tenido un desenlace fatal. En el procedimiento contaron con el apoyo de la División Patrulleros del 911.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad