Durante un patrullaje de rutina, efectivos de la Comisaría Seccional Quinta intervinieron en un incidente violento que involucró agresiones físicas, daños materiales y varias personas demoradas.
El hecho se registró este jueves cuando los uniformados fueron enviados al hipermercado Libertad del Acceso Norte. Al llegar, observaron a dos individuos agrediendo a una pareja y provocando destrozos en la motocicleta en la que se desplazaban las víctimas. Ante esta situación, los policías protegieron a las personas atacadas y las trasladaron a la comisaría. Durante el traslado, los agresores comenzaron a insultar a los oficiales, rompieron el vidrio de un cajero automático e intentaron escapar.
Los uniformados iniciaron de inmediato una persecución que terminó con la captura de los responsables, quienes fueron conducidos a la dependencia para su identificación. Allí, la pareja de uno de los atacantes explicó que el conflicto se habría originado al reconocer a los agredidos como los presuntos autores de un robo sufrido por una menor de edad, hija de la denunciante.
Finalmente, todos los involucrados fueron demorados para averiguar sus antecedentes y quedaron bajo la disposición de la Justicia.
Uniformados de la Comisaría El Chañar secuestraron una pistola, más de 20 cartuchos y un…
Durante la jornada de este miércoles, luego de diversas tareas investigativas, un equipo policial de…
Con motivo del feriado nacional del lunes 8 de diciembre, día en el que en…
La jornada de jura de nuevos diputados terminó convertida en un verdadero foco de tensión…
La historia del ingenio Concepción parece estar entrando en una nueva etapa. Luego de haber…
Durante más de un año y medio, Micaela Vargas —conocida en el ambiente delictivo como…