La Policía intensifica los controles en los límites provinciales en busca de controlar y evitar, maniobras delictivas enmarcados no solo en el narcotráfico, sino también en el contrabando de mercadería sin aval aduanero.
En ese marco, efectivos del Puesto de control Burruyacú procedieron al secuestro de ocho neumáticos de origen extranjero y una bicicleta. Los elementos eran trasladados en una camioneta que provenía de Salta e intentaba ingresar a nuestra provincia. La mercadería fue secuestrada por orden de la Dirección General de Aduanas.
Asimismo, en el puesto de control Tapia, el equipo encargado de custodiar ese acceso, procedió al secuestro de soldadores y gran cantidad de herramientas de trabajo, un cuatriciclo 50cc y electrodomésticos, todos ellos de origen extranjero, sin ningún aval que acredite su legal ingreso. Todo esto estaba valuado en aproximadamente $4.000.000 que eran trasladados en un automóvil.
Por otro lado, en el Destacamento Fronterizo 7 de Abril, sobre ruta nacional 34, interceptaron un camión de encomiendas que trasladaba 87 bultos, con mercadería de diversos rubros, que intentaban ingresar ilegalmente a Tucumán. Al solicitar la documentación correspondiente, no contaban con la misma.
En todos los casos, intervino el Juzgado Federal que ordenó el aforo de los secuestros.
El suspenso llegó a su fin: el sorteo que organizó la FIFA para delinear la…
A medida que se desarrolla la jornada de este viernes, comienza a delinearse el escenario…
Así lo anunció el gobernador Osvaldo Jaldo luego de firmar el decreto que establece el…
Este viernes 5 de diciembre, a partir de las 14 horas en Argentina, se llevará…
La adolescente que había sido víctima de una agresión con arma blanca en su escuela…
La medida se realizó por una causa vinculada a presunta defraudación y uso de certificados…