Cuatro personas que vendían drogas en una casa frente a un club deportivo fueron condenadas en solo cuatro meses por la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, a cargo de José Sanjuán, en una causa que empezó en marzo de 2023.
El ministro fiscal Edmundo Jiménez, junto con el fiscal Sanjuán y el secretario judicial Tomás Robert, visitaron la casa en avenida Gobernador del Campo al 300, que está en el parque 9 de Julio, para hacer efectivo el decomiso y ver el estado del lugar.
El Ministerio Fiscal considera que este es un hecho histórico porque la casa decomisada se va a usar para ayudar a personas que tienen problemas con las drogas.
“Con esta medida sentamos antecedentes para futuras acciones. Seremos implacables en el decomiso de todo inmueble utilizado para cometer este tipo de delito. El destino que le dará el Ministerio Fiscal a esta casa será convertirla en un refugio para gente con problemas de adicción y para la prevención de este tipo de problemáticas”, dijo en la oportunidad el jefe de los fiscales, Edmundo Jiménez.
“Es la primera vez en la provincia que se toma este tipo de medidas en contra del narcomenudeo. Estamos trabajando desde marzo con esta causa, y vamos a lograr que este bien sirva para toda la sociedad”, reflexionó el fiscal Sanjuán.
