El pasado viernes a las 20:30 horas, un delincuente ingresó a la cochera privada «Limpito» en la calle Muñecas al 500 de la ciudad Capital, donde robó $4,000 que estaban en la caja de la cabina de cobro. Tras el robo, intentó huir, pero fue sorprendido por una empleada del lugar. En un intento por asegurar su escape, el delincuente, identificado como Torres, golpeó a la empleada en un brazo y la amenazó, diciéndole que si lo denunciaba, enviaría a matarlos.
Luego del altercado, Torres huyó a pie y fue perseguido por otro empleado y un cadete. Fue alcanzado en la intersección de las calles Muñecas y San Juan, donde lo retuvieron hasta la llegada de la policía. El domingo, se llevó a cabo la aprehensión, formalización de la investigación y medidas de coerción contra el acusado.
La auxiliar fiscal Jessica María Corti Fernández, de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, acusó a Torres por el delito de robo en grado de tentativa. Solicitó la prisión preventiva por 19 días, con vencimiento el 3 de noviembre, solicitud que fue aceptada por el juez interviniente.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…