Personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales N°6 Capital recuperaron un carro tracción a sangre, que habría sido robado, luego de ser visto en barrio Autopista Sur.
En la mañana de este lunes, efectivos de la Comisaría de El Manantial recibieron a un hombre quien informó que su carro y su caballo habían sido robados, pero que pudo recuperar por sus medios al animal. A partir de la denuncia radicada, un equipo de la División de Delitos Rurales y Ambientales de turno inició la investigación del hecho en los barrios Alejandro Heredia, El Salvador e inmediaciones, donde habría sido visto el carro atado a un caballo.
Pasada las 17, los uniformados observaron circular en barrio Autopista Sur un carro tracción a sangre, cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima en su denuncia. Inmediatamente, los efectivos le pidieron al conductor que se detuviera y al hacerle conocer el motivo del control, el hombre manifestó que dicho vehículo lo habría adquirido de buena fe al mediodía. Por tal motivo, fue trasladado a la dependencia policial junto con el carro.
Finalmente, el carro fue devuelto a su dueño luego de que este acreditara su posesión con un recibo de compra y venta y la denuncia, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.
El procedimiento fue supervisado por el Comisario General Julián Condori, Director General de Delitos Rurales y Ambientales.
