La Unidad Fiscal de Integridad Sexual y Violencia de Género que dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad contra los acusados
El hecho de violencia familiar se registró este domingo en Concepción. Agentes de la Guardia Urbana y la División Patrulla Motorizada procedieron a detener a ambos hombres y al secuestro de un machete y un cuchillo.
En circunstancias que equipos de ambas divisiones realizaban tareas conjuntas para prevenir el delito fueron alertados de una violencia doméstica que se estaba registrando en un domicilio ubicado en el barrio Alvear.
Rápidamente se dirigieron al lugar e hicieron contacto con la dueña de casa quien relató que sus hermanos habían intentado agredirla. Los mismos aún permanecían en el interior del inmueble por lo que los servidores públicos ingresaron y procedieron a su aprehensión trasladándolos hacia la comisaría jurisdiccional.
Una vez documentando el caso, se estableció comunicación con la Unidad Fiscal de Integridad Sexual y Violencia de Género que dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad contra los acusados y se proceda a verificar sus antecedentes.
