Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió a tres hombres que intentaron agredir a policías.
En horas de la madrugada de este jueves, efectivos de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Bella Vista que se encontraban realizando recorridos por el barrio San José de la ciudad fueron alertados por el Sistema de Emergencias 9 1 1 sobre tres sujetos se encontraban en un predio donde funciona un sistema de distribución de agua potable el cual tiene prohibido el ingreso de toda persona ajena a la empresa.
Por esta razón, se dirigieron al lugar indicado donde observaron a los tres acusados, consultándoles qué hacían en el lugar e informándoles que se encontraba terminantemente prohibido permanecer allí, estos reaccionaron contra los efectivos e intentaron agredirlos a golpes de puño. Ante la situación, los uniformados inmediatamente los redujeron y aprehendieron para así trasladarlos hacia la delegación policial.
Finalmente, se informó lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, ordenando que los agresores queden a disposición de la justicia afectada a la causa resistencia a la autoridad.
Dicho procedimiento estuvo a cargo del jefe de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Bella Vista, subcomisario Cristian Orosco y supervisado por el director de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Jorge Mastafá.