El ciudadano demorado había pasado un semáforo en rojo y cuando efectivos policiales intentaron realizar un control de rutina los insultó e intentó agredirlos.
El hecho se registró este miércoles en avenida Mitre y calle Marcos Paz. Allí, un automovilista aceleró y pasó un semáforo en rojo poniendo en peligro la integridad física no sólo de él sino la de terceros.
Un móvil de la División Patrulleros que se encontraba en el lugar observó lo que sucedió por lo que decidieron interceptarlo para un control de rutina, sobre todo para verificar la documentación del vehículo e identificar al infractor.
Ante esta maniobra, el hombre se ofuscó y comenzó a insultar a los uniformados y, no obstante ello, intentó golpearlos, por lo que fue reducido y trasladado hacia la dependencia policial.
El auxiliar de turno procedió a comunicar lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes que ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el conductor pero que se verifique su estado en cuanto a antecedentes. Con respecto al automóvil finalmente quedó secuestrado.
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, finalmente no realizará su visita a la Argentina,…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un alerta por la llegada de tormentas intensas…
Durante su reciente visita a Buenos Aires, Rosalía aprovechó cada momento para disfrutar de la…
La relación entre la Casa Rosada y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sumó un…
El martes pasado se llevó a cabo la primera audiencia del juicio oral y público…
Un episodio de enorme gravedad, que podría terminar con causas penales por privación ilegítima de…