La víctima denunció en la Comisaría Quince, que desconocidos habían sustraído pertenencias de su vivienda y luego, las ofrecían para venderlas a través de Facebook.
En la madrugada de este jueves, un hombre de 37 años, se hizo presente en la dependencia policial manifestando que en horas de la tarde, ingresaron a su casa y le sustrajeron un juego de grifería y una bomba de agua. Luego chequeó en las redes y notó que una persona ofrecía estos elementos, a los cuales reconoció de inmediato.
Con la seguridad que se trataba de su propiedad, pactó un lugar de encuentro con el “vendedor” para realizar la compra en horas de la mañana. Esto fue puesto en conocimiento al personal de la comisaría, que de inmediato conformó un equipo para que se traslade al lugar del encuentro que se concretó en avenida Colón y Canal Sur, donde efectivamente estaba una persona con las cosas del damnificado.
Se procedió a demorarlo y trasladarlo hacia la comisaría. Allí, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que dispuso que, mediante acta, se realice la entrega de la bomba de agua a su propietario, y, en cuanto al acusado, que se verifique su planilla prontuarial.