La persona era acusada de haber estafado a un menor en el arreglo de un celular.
Personal de la Dirección de Distritos Urbanos demoró a un joven de 21 años que era increpado por un grupo de personas, quienes lo acusaban de haber estafado a un menor en el arreglo de un celular.
En la tarde de este martes, un efectivo que se encontraba realizando tareas preventivas en el microcentro tucumano recibió el aviso de una discusión que se desarrollaba en calle Maipú al 500, en la vía pública. Se dirigió al lugar y observó a un grupo de personas que tenía arrinconado a un hombre a quien acusaban de haberlos estafado con el desbloqueo y la reparación del celular de un menor.
Allí, un muchacho de 17 años que se encontraba junto a su padre, manifestó al empleado policial que este hombre días atrás, había recibido el celular del menor a los fines de desbloquearlo y nunca más se lo devolvió. Una tía del jovencito, se hizo pasar por una clienta que solicitaba un servicio para su celular por lo que acordaron encontrarse en la mencionada dirección, fue allí que el grupo familiar lo esperó y lo increpó.
Ante lo manifestado, trasladaron al supuesto estafador hacia el edificio de la Dirección de Distritos Urbanos, para tomar declaración a la víctima, sin embargo no se hizo presente. Se consultó lo sucedido a la fiscalía de Delitos Complejos, la que dispuso que si no se presentaba nadie a radicar la denuncia, el joven de 21 años sea puesto en inmediata libertad.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…