Una medida de allanamiento en un domicilio de la localidad de Alto Verde, Chicligasta, terminó con el secuestro de plantas de marihuana de diferentes tamaños y una persona demorada.
Efectivos de la Comisaría Aguilares llevaron adelante una investigación tras la denuncia de una mujer que relató haber sido víctima del robo de su bicicleta. Realizando averiguaciones determinaron que la autora del robo era una mujer que, luego, había empeñado el rodado a un tal “Fugitivo”, quien reside en el loteo Ituarte.
Con estos datos certeros, solicitaron medidas judiciales para el domicilio de esta persona. Cuando irrumpieron en el lugar no encontraron el bien sustraído, pero se dieron con la novedad que había plantas de marihuana en el fondo del inmueble. Todas ellas de diferentes tamaños y medidas.
El procedimiento fue comunicado a la UFINAR Sur que dispuso el secuestro de las plantas y la demora del dueño de casa para averiguación de sus antecedentes.
Dos mujeres fueron aprehendidas, acusadas de vender sustancias prohibidas: secuestraron 87 bagullos de marihuana, balanza…
En la madrugada de este jueves, los efectivos de la División Patrulla Motorizada y de…
El personal de parada de la División Cabinas de Vigilancia aprehendió a un joven por…
Tras un operativo policial que incluyó varios allanamientos, se logró el secuestro de diversos elementos…
En recorridos preventivos que realizaban en la noche del miércoles, los efectivos de la División…
Pocos minutos después de asumir como diputado nacional, Juan Grabois se convirtió en el centro…