Un joven había ingresado a robar en una escuela de Concepción y luego intentó vender un ventilador en la red social.
Un hombre ingresó a una escuela de la ciudad de Concepción, la Policía lo identificó y quedó aprehendido a disposición de la justicia.
El hecho sucedió en la escuela número 237 de Nueva Trinidad en la ciudad de Aguilares, una docente se percató del robo y radicó la denuncia el pasado 18 de enero.
La profesora comentó que al llegar al establecimiento se dio con la novedad que las puertas de las aulas habían sido violentadas y sustrajeron de una de ellas, un ventilador industrial que estaba incrustado en la pared.
A partir de allí, se inició una minuciosa investigación en procura de ubicar a él o los autores del hecho y de hallar lo sustraído. A raíz de un seguimiento en una página de Facebook de Compra Venta denominada Feria Americana Aguilares, detectaron a un vendedor que ofrecía un producto similar al sustraído de la escuela.
De esta manera, personal policial, localizó el domicilio del mismo en el barrio 12 de Octubre de dicha ciudad y se dirigió al lugar donde entrevistaron al sospechoso quien no pudo comprobar que el ventilador sea de su propiedad y además se contradecía en sus declaraciones por lo que fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial de Concepción, la Doctora Paola Bellomio avaló la aprehensión del mismo y el secuestro del elemento recuperado.
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…