El agresor tiene un frondoso prontuario sobre todo por violencia domestica.
Un hombre de 27 años fue aprehendido por efectivos de Comisaría Ranchillos luego que ocasionara roturas en comercios de la zona.
De acuerdo con lo informado por el comisario principal Cristian Herrera el procedimiento tuvo lugar en calle 25 de Mayo, en la zona conocida como El Desvío este miércoles pasado el mediodía, luego que vecinos alertaran a los efectivos acerca de la presencia de un hombre apodado Erick, quien llevaba varios minutos arrojando piedras contra locales comerciales.
Al llegar, los uniformados constataron que el agresor se encontraba sin remera y ni bien advirtió la presencia policial comenzó a insultar y a arrojar idénticos proyectiles contra el patrullero.
“Cabe destacar que el agresor es ampliamente conocido por el personal policial, dado su frondoso prontuario vinculado a hechos de violencia familiar y delitos contra la propiedad registrados en esta jurisdicción, y, debido a la peligrosidad que representa con el propósito de evitar mayores disturbios, el acusado fue trasladado hasta la dependencia policial”, precisó Herrera. Finalmente, la fiscalía en turno.
El calor continuará siendo el factor dominante en Tucumán durante los próximos días, afectando a…
Una inquietante publicación en Facebook provocó un operativo policial en Atahona, un pequeño pueblo del…
El sistema de reclamos en el sector aéreo argentino enfrenta cambios significativos que impactan tanto…
El fútbol argentino vivió un nuevo episodio de polémica durante el fin de semana, tras…
Mar del Plata se prepara para dar un paso importante en su objetivo de convertir…
En un emocionante partido por los octavos de final del Torneo Clausura 2025, Racing logró…