Este fin de semana, la Policía detuvo, en diferentes operativos, a tres personas que amenazaron a sus madres. Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la División Patrulleros, este domingo.
La primera detención se realizó en la noche cuando un equipo que patrullaba por el ámbito jurisdiccional de la Comisaría Seccional Trece, más precisamente por el pasaje Lautaro al 2100 fueron alertados de una situación de violencia familiar. Allí, se entrevistaron con la víctima, una mujer de 50 años, quien expuso a los agentes que momentos antes, su hija, de 26 años, amenazó con incendiar su casa. La causante fue detenida de inmediato y puesta a disposición de la Justicia.
En tanto, horas después, en jurisdicción de Comisaría Seccional Séptima, otro equipo de la misma División tuvo que intervenir en un caso de violencia doméstica en un domicilio de calle Santa Fe al 2500. En el lugar, detuvieron a dos hermanos, de 26 y 29 años, quienes habían amenazado a su madre. Estas personas fueron trasladadas hacia la Unidad Especial para ponerlos a disposición de la Justicia.
Esta mañana, una camioneta Fiat Adventure se prendió fuego en la calle San Juan al…
A partir de este lunes, los comercios de San Miguel de Tucumán adoptarán un nuevo…
En el marco de una conferencia de prensa reciente, José César Díaz, interventor de la…
La Fiscalía especializada en Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad I, bajo la dirección de Diego López…
Una mujer de 79 años sufrió lesiones el pasado viernes al mediodía luego de ser…
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que la mujer acusada llevó a cabo un plan…