En un importante procedimiento realizado este lunes en la zona Sur de la ciudad, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital aprehendieron a ocho jóvenes acusados de amenazas, lesiones y violación de domicilio, con el uso de réplicas de armas de fuego.
Los patrulleros sorprendieron a los jóvenes en calle Las Heras al 3.200, en el momento en que abordaban una camioneta y una motocicleta, e intentaban escapar de los policías. Al ser interceptados, una mujer se acercó y los acusó de haber ingresado momentos antes a su vivienda en busca de su marido, amenazándola de muerte y provocándole lesiones.
Por ello, inmediatamente los efectivos aprehendieron a los ocho jóvenes y secuestraron la moto y la camioneta marca Amarok en las que circulaban. Al inspeccionar esta última, hallaron dos réplicas de armas de fuego con sus cargadores.
Las autoridades de la Unidad Fiscal Criminal de turno avalaron las aprehensiones de los jóvenes, de entre 25 y 32 años, y los secuestros, además de disponer una serie de medidas de rigor en una causa abierta por lesiones, amenazas y violación de domicilio doblemente agravada por el uso de réplicas de armas de fuego y en banda.
La Fundación Transformando Familias comunicó la postergación del primer Encuentro Global de Infancias Trans, originalmente…
La Policía de Tucumán, a través de la Comisaría Seccional Octava, llevó a cabo un…
El jueves, alrededor de las 16:30 horas, se produjo un lamentable hecho en la localidad…
El jueves pasado, Osvaldo Jaldo, presidente del Frente Tucumán Primero y candidato a diputado nacional,…
En un momento crítico para la cotización del dólar en Argentina, la intervención del Tesoro…
Este martes se marcó el cierre de una etapa para la industria automotriz nacional: luego…