Se trata de una mujer de 33 años que, acompañada por un cómplice a bordo de una moto, abordó a su víctima que estaba en compañía de un amigo.
El jueves por la tarde los efectivos de la Unidad Investigaciones Este concretaron un allanamiento donde secuestraron un teléfono celular, una motocicleta y detuvieron a una mujer que está acusada de disparar y herir en el rostro a un menor durante un intento de robo ocurrido el pasado 1 de octubre en barrio San Antonio del Bajo, Banda del Río Salí.
La medida se concretó en la zona de calle Perú y Lizondo Borda, donde encontraron a la mujer de 33 años. Según la denuncia realizada por la madre del menor, la ahora aprehendida circulaba en una moto junto a su cómplice conocido como “Gasparín”, cuando intentó robar al adolescente que caminaba junto a un amigo.
El procedimiento fue realizado con el apoyo de los efectivos de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí, junto a equipos de Vigías Municipales de esa ciudad. El operativo fue supervisado por el director general de investigaciones, Jorge Dib.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación, convalidaron la detención de la acusada y el secuestro de la moto y del teléfono celular.
Intervino personal de la División Patrulla Motorizada Capital. Alertados por el Sistema de Emergencias 911,…
La inversión ronda los 50 millones de dólares y adjudicó este logro producto del diálogo…
Durante su exposición, el mandatario explicó que la dinámica de trabajo adoptada desde el inicio…
El Mandatario provincial anunció el inicio del proceso licitatorio para renovar una de las principales…
La legisladora María Inés Quiroz volvió a quedar en el centro de una fuerte controversia…
Las expectativas en torno a los futuros desplazamientos del papa León XIV crecieron este martes,…