Un equipo investigativo de esta Unidad Especial recabó datos e indicios acerca del lugar donde se ocultaban dos de los integrantes de esta banda.

Dos hombres que en la tarde de este sábado participaron del asalto a un local comercial ubicado en calle Juan B. Justo a los 1500 fueron atrapados por personal de la División Robos y Hurtos. En las próximas horas, sería inminente la aprehensión del cuarto integrante de la banda delictiva que operaba enmascarada.

El comisario inspector Adrián Hisa brindó detalles del proceso investigativo y de las aprehensiones, “en la tarde de hoy personal de la División Robos y Hurtos realiza un procedimiento exitoso que termina con la aprehensión de dos hombres; y que se da inicio a raíz de un hecho delictivo ocurrido cuando varios sujetos ingresan a un local comercial y se apoderan de elementos y dinero en efectivo. Luego del hecho, intervino personal de la Dirección de Distritos Urbanos que realiza la persecución de estos malvivientes, logrando la aprehensión de un delincuente de larga trayectoria y conocido en el ámbito judicial; así como el secuestro del automóvil que dejaron abandonado al momento de huir”, detalló Hisa.

A partir de la intervención de la División Criminalística y del peritaje del automóvil abandonado, se logró el secuestro de documentación de interés; de esta manera, un equipo investigativo de esta Unidad Especial recabó datos e indicios acerca del lugar donde se ocultaban dos de los integrantes de esta banda.

“Al parecer se estaban escondiendo en una barbería ubicada en calle México, primera cuadra, por tal motivo se realiza un operativo y se logra la aprehensión de dos hombres mayores de edad quienes habrían participado de este hecho, ambos poseen un frondoso prontuario, y ya están a disposición de la Justicia”, cerró Hisa.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad