Los acusados consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando agredieron a dos mujeres, con piedras y cascotes, causándole heridas leves.
Durante el domingo, efectivos de Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí detuvieron a dos hombres de 32 y 29 años de edad por dañar el medidor de luz de un vecino del barrio 4 de Mayo.
Los acusados consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando agredieron a dos mujeres, con piedras y cascotes, causándole heridas leves en el cuero cabelludo y en el rostro. Posteriormente, las mismas fueron trasladadas al Hospital Padilla, con la colaboración del 107, para recibir atención médica.
Luego de lo sucedido, los delincuentes cometieron un ilícito en la propiedad de un hombre ocasionando daños en el medidor de luz de su vivienda. Al intervenir los efectivos, aprehendieron y trasladaron a esas personas a la comisaría de Banda del Río Salí.
Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, que avaló el accionar policial.
Este procedimiento, fue supervisado por el Jefe de la Unida Regional Este; Comisario General Fabio Ferreyra, Segundo Jefe; Comisario Mayor Gustavo Gómez, Jefe de Zona; Comisario Inspector Carlos Villagra.
El último sábado, Guillermo Francos sorprendió al ámbito político y a la opinión pública al…
La Policía secuestró 600 plantines de marihuana en el departamento Leales, en la localidad Fronterita.…
Durante su participación en la 15ª edición del Foro ABECEB, Mauricio Macri volvió a dejar…
La administración de Donald Trump volvió a manifestar su respaldo a “las reformas del presidente…
Durante el juicio que se sigue contra siete miembros del clan Sena, el Tribunal Popular…
Walter Santiago, más conocido como Alfa de Gran Hermano, volvió a estar en el centro…