Fue durante una medida de allanamiento realizada en su vivienda del Barrio San Jorge de esa localidad, por orden del juez penal Mario Velázquez, del Colegio de Jueces Monteros.
La detención se produjo luego de una intensa investigación que realizaron los efectivos de esa dependencia policial tras las denuncias de abuso sexual radicadas por varias personas de la zona. Durante la pesquisa, los uniformados reunieron información, testimonios de vecinos y víctimas y, solicitaron su detención a la Justicia.
En el expediente de la causa, que está en manos de la Unidad Fiscal de Delitos de Violencia de Género, Intrafamiliar y contra la Integridad Sexual, del Centro Judicial Monteros, el joven cuenta con un frondoso prontuario por violencia de género, desobediencia judicial, violación de domicilio y abuso sexual con acceso carnal.
La medida, en la que colaboró personal policial de las Comisarías León Rougés y Río Seco, fue dirigida por el Comisario Bernabé Ale y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Comisario Mayor Marcos Goane.
Exequiel “Changuito” Zeballos vivió una jornada que quedará grabada en su memoria y en la…
El domingo por la tarde, el fútbol argentino volvió a vibrar con una nueva edición…
Horas después de la dura caída de River Plate frente a Boca Juniors en una…
Lo que debía ser una mañana de deporte y convivencia en Aguilares terminó convirtiéndose en…
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán comunicó que, gracias a la instalación de nuevas…
Marianela Mirra, conocida por su paso emblemático por la televisión argentina, se convirtió en una…