El sujeto tiene 37 años. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos policiales de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 4 Tapia.
A mediados de octubre del año pasado, la Justicia publicó el pedido de captura y detención de una persona que estaba prófuga por un delito contra la integridad sexual. A raíz de lo sucedido, uniformados iniciaron tareas investigativas con el objetivo de encontrar al acusado. Con diferentes datos recabados, descubrieron que el mismo estaría en la zona de Potrero – Rodeo Grande, ya que ahí vivían familiares.
A primeras horas de este miércoles, la Policía se dirigió a la mencionada localidad a realizar tareas de observación y vigilancia, lugar donde vieron a una persona, cuyas características fisonómicas correspondían con la del prófugo. Por tal motivo, lo atraparon y trasladaron a un asiento físico de la mencionada Unidad Especial. Lo acontecido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente, desde allí, ordenaron que el joven quede en calidad de detenido y que se labren las actuaciones correspondientes.
A más de 23 años de la desaparición de Marita Verón en Tucumán, esta semana…
Dua Lipa protagonizó una noche inolvidable este sábado en su segunda función del Radical Optimism…
La aparición de la legisladora Sandra Figueroa en la reunión encabezada este martes por el…
La investigación por la trágica muerte de Matilda López Sanzetenea, una joven estudiante boliviana de…
Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este sábado en la ciudad de Azul,…
Este viernes por la tarde, Patricia Bullrich sorprendió con un posteo que no pasó desapercibido.…