Luego de una investigación, personal de la Dirección Drogas Peligrosas Capital allanó dos domicilios donde secuestró drogas y elementos para su fraccionamiento y posterior comercialización.
En una de las viviendas secuestraron 72 bochitas de cocaína, un plantin de marihuana, restos de estupefacientes en diferentes recipientes, recortes de plástico para fraccionarla, tijeras, celulares y dinero en efectivo. En tanto, en el otro inmueble, incautaron más envoltorios y bochitas que contenían cocaína, una balanza digital, recortes, tijeras, papel engomado, dinero en efectivo y varios dispositivos tecnológicos (celulares, notebook y pendrives).
Los efectivos policiales llevaban semanas de investigación sobre estos domicilios. Luego de reunir pruebas suficientes sobre el funcionamiento de estos “kioscos” solicitaron las medidas judiciales que permitieron secuestrar todos los elementos nombrados, la droga y la aprehensión de una mujer de 27 años, vinculada en la venta al menudeo de sustancias prohibidas. Además, otras tres personas fueron demoradas por causar desorden en el lugar de ambos procedimientos.
En el caso tomó intervención la UFINAR que avaló el procedimiento policial: los secuestros y la aprehensión.
Un fuerte accidente se registró en las primeras horas de este sábado en Banda del…
Un hecho vandálico conmocionó el centro de Mar del Plata durante la madrugada del domingo,…
El llamado Crimen de la Chacabuco 59, que conmovió a Tucumán por su brutalidad y…
El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, ha dejado en claro que la provincia no planea…
Nicole Verón, de 25 años, atraviesa días de exposición inesperada que la colocaron en el…
Tucumán está dando los primeros pasos para romper un mito histórico en Argentina: la idea…