EL 3 d marzo una banda integrada por cinco delincuentes amenazaron con armas de fuego y golpearon a un efectivo para robarle la motocicleta.
Personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, detuvo a una persona de 39 años por una causa de robo con arma de fuego. Además, secuestraron tres celulares.
El 3 de marzo pasado, un empleado policial denunció en la comisaría Cuarta que, mientras circulaba en su motocicleta fue interceptado en calle Belisario López y Pedro Bereta por cinco delincuentes que, mediante amenazas y golpes, le robaron su moto y su arma reglamentaria.
Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas logrando identificar a los integrantes de la banda delictiva. Con estos datos, solicitaron medidas judiciales en tres domicilios de la capital.
Durante este miércoles, uniformados llevaron a cabo diversos allanamientos en viviendas de pasaje 12/35, c Congreso al 2700 y Capitán Melián intersección Alberdi, donde secuestraron tres celulares y detuvieron a una persona.
La justicia avaló los secuestros y convalidó la detención del delincuente.
A lo largo de la jornada de este martes, a partir de las 16 horas,…
Esta mañana, una camioneta Fiat Adventure se prendió fuego en la calle San Juan al…
A partir de este lunes, los comercios de San Miguel de Tucumán adoptarán un nuevo…
En el marco de una conferencia de prensa reciente, José César Díaz, interventor de la…
La Fiscalía especializada en Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad I, bajo la dirección de Diego López…
Una mujer de 79 años sufrió lesiones el pasado viernes al mediodía luego de ser…