Este domingo, la policía detuvo a uno de los autores de un violento asalto a una distribuidora, ocurrido el pasado 4 de marzo.
Los investigadores de la División Robos y Hurtos, a cargo del Comisario Adrián Hisa, realizaron una serie de allanamientos para encontrar a los autores del robo de un millón de pesos y cinco celulares de una distribuidora, ubicada en avenida Colón al 1200. En una de las viviendas, encontraron a “Pato”, un delincuente que cuenta con frondoso prontuario y que forma parte de la banda delictiva que concretó el atraco.
Durante las medidas realizadas en la ciudad Capital y en El Manantial, también secuestraron tres celulares, la réplica de un arma de fuego y ropa, que habrían usado los delincuentes el día del robo. Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación, dispusieron que el acusado permanezca detenido.
Las medidas fueron supervisadas por el Director General de Investigaciones, Comisario Jorge Dib y el Sub Director Julio Santillán. El director de la División Investigaciones Capital, Comisario Inspector Miguel Carabajal coordino las medidas, en la contaron con la participación del Grupo CERO.
