Los efectivos de la División Violencia de Género detuvieron a un taxista y a su padrastro, ambos acusados por amenazar de muerte con un arma de fuego a una mujer.
Ambas detenciones se concretaron durante la tarde de este domingo en uno de los domicilios allanados por orden del juez Dante Julio Ibáñez en la Capital. Los efectivos también secuestraron el taxi del detenido desde donde se habrían realizado las amenazas denunciadas.
La víctima venía denunciando desde el 17 de febrero pasado que tanto su ex pareja, de 29 años, como el padrastro del hombre, quien cuenta con 51 años, la amenazaban constantemente y en una oportunidad, su ex pareja lo hizo con un arma de fuego desde su taxi. Entre las primeras medidas, los uniformados de esta División especial habían secuestrado un rifle con similares características a las aportadas por la denunciante.
Tanto los detenidos como el automóvil marca Volkswagen con licencia de taxi secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación.
Cabe acotar que durante la detención, el padrastro del joven sufrió una descompensación por lo que fue trasladado en una ambulancia del 107 al Hospital Centro de Salud donde se encontraba en observación con custodia policial.
Las medidas judiciales, que contaron con la colaboración del Grupo GEAM, fueron dirigidas por los jefes de la División, Comisario Héctor Pérez y Subcomisario Enzo Iñarra, y supervisadas por el director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario Mayor José Antelo.
En la ciudad japonesa de Okayama, una joven oficinista de 32 años, conocida simplemente como…
Durante el miércoles, la ciudad de La Plata se convirtió en el epicentro de una…
Parece que a la China Suárez no le faltaba ningún frente abierto en el mundo…
Durante octubre, los tucumanos se enfrentaron a un escenario económico complejo, marcado por un aumento…
Tras más de treinta años de litigios, la Cámara en lo Civil y Comercial Común…
Una mujer fue acusada de cometer estafas reiteradas al hacerse pasar por representante de un…