Armando Zarlenga estaba cumpliendo la prisión preventiva de 45 días en la comisaría tercera. Esta mañana, en tribunales penales se llevó adelante una audiencia por pedido de la defensa del ex golfista para que el mismo cumpla la prisión domiciliaria durante este periodo.

Finalmente, la Justicia accedió al pedido de la defensa de Zarlenga, por lo que a partir de ahora, el ex golfista permanecerá en su domicilio hasta que se realice el juicio.
La semana pasada el informe del equipo científico de investigaciones fiscales (ECIF) dio como resultado que Zarlenga tenía 2,44 gramos de alcohol en sangre en el momento del choque. Además, el informe indica posible retención y espectros que coincidirían con cocaína./Telefe
El caso
En la madrugada del 25 de abril pasado, el golfista tucumano Armando «Gato» Zarlenga, de 31 años, embistió con su camioneta BMW a dos vigías que se movilizaban en moto y protagonizó un trágico accidente sobre la avenida Mate de Luna. Lamentablemente ambos vigías (Maximiliano Joaquín Saldaño y Joaquín Frank) perdieron la vida.
