Dos mujeres fueron halladas asesinadas en el interior de su vivienda en Rosario y sus hijos fueron testigos del momento. Los vecinos escucharon gritos el viernes por la madrugada y decidieron llamar a la Policía quien confirmó lo sucedido. Investigan al exnovio de una de ellas.
Carla Rabaña de 30 años y Magalí Páez de 19 vivían juntas con los cuatro hijos de una de ellas luego desde hace poco. Sucede que Páez había aceptado mudarse allá porque sufría de violencia de género por parte de su pareja que se llamaba Facundo, el cual es foco de investigación.
Pasaban las 6.30 cuando los efectivos llegar al lugar y encontraron la escena con dos balas calibre 9 milímetros en la escena. Uno de los vecinos se alertó por los extraños ruidos y llantos de parte de los niños, por ese motivo decidieron hacer el llamado formal.
“Magui vivía en la casa de su suegra que es a la vuelta, pero se fue de allí para venir con su amiga. No tiene hijos, trabajaba como colaboradora en un comedor comunitario de la zona que sirve la copa de leche”, contó la hermana de Páez.
La causa está a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti. Con ambos crímenes, se registran 210 asesinatos en lo que va del año en el Departamento Rosario y décimo quinto en el septiembre, según datos relevados del Observatorio de Seguridad Pública.
En la ciudad japonesa de Okayama, una joven oficinista de 32 años, conocida simplemente como…
Durante el miércoles, la ciudad de La Plata se convirtió en el epicentro de una…
Parece que a la China Suárez no le faltaba ningún frente abierto en el mundo…
Durante octubre, los tucumanos se enfrentaron a un escenario económico complejo, marcado por un aumento…
Tras más de treinta años de litigios, la Cámara en lo Civil y Comercial Común…
Una mujer fue acusada de cometer estafas reiteradas al hacerse pasar por representante de un…