Un hombre de 55 años asesinó a su pareja y a la hija de su pareja en una vivienda de Los Hornitos, Neuquén. Las víctimas fueron identificadas como Norma Beatriz Morales, de 58 años, y su hija Luz de los Milagros Prieto, de 20. El detenido por el crimen es Jorge Antonio Lagos padre de otra de las hijas de Norma.
El horror fue descubierto por otra de las hijas de la Norma que no compartía vivienda con su madre y su hermana. La joven había intentado comunicarse con las víctimas pero no la atendieron y sabiendo del perfil violento que tenía la pareja de su madre decidió llamar a la policía ante la sospecha de que algo estaba mal.
Una comisión policial se acercó a la casa y los atendió el asesino quien les dijo que las mujeres se habían ido al velorio de un familiar. Los policías le pidieron ingresar a la vivienda pero el hombre se resistió y les pidió unos minutos para dejarlos pasar. En ese momento el hombre intentó huir por el fondo de su casa pero fue detenido.
Cuando los efectivos entraron a la vivienda se encontraron con el cuerpo sin vida de Luz Prietro. La joven había sido asesinada a puñaladas.
El cuerpo de la madre fue descubierto en una zona industrial del lugar. El hombre la había descuartizado y luego puesto sus partes en distintas bolsas.
Según revelaron fuentes policiales, ambos asesinatos habrían ocurrido el sábado por la mañana. El asesino se encuentra detenido bajo prisión preventiva.
El suspenso llegó a su fin: el sorteo que organizó la FIFA para delinear la…
A medida que se desarrolla la jornada de este viernes, comienza a delinearse el escenario…
Así lo anunció el gobernador Osvaldo Jaldo luego de firmar el decreto que establece el…
Este viernes 5 de diciembre, a partir de las 14 horas en Argentina, se llevará…
La adolescente que había sido víctima de una agresión con arma blanca en su escuela…
La medida se realizó por una causa vinculada a presunta defraudación y uso de certificados…