Sucedió en la madrugada de este viernes cuando personal policial efectuaba un recorrido preventivo por la zona de Avenida Avellaneda y calle 24 de septiembre. Así lo informó la comisario Valeria Giménez Hernando.
En tales circunstancias, los uniformados divisaron a dos varones, quienes transportaban diversos elementos, la presencia policial hizo que intentaran ocultarse, y al consultarles la procedencia de los objetos, adujeron que se los habían donado en una biblioteca de calle 9 de Julio al 100.
El rápido accionar permitió constatar que la puerta de ese edificio estaba abierta y sin moradores. Ante esta situación los adolescentes de 16 y 18 años fueron trasladados hasta el Centro de Admisión y Detención, a la espera de la resolución de esta entidad.
En tanto la Fiscalía de Delitos Flagrantes de la Primera Nominación solicitó planillas prontuariales de ambos jóvenes, y demás medidas de rigor. La supervisión general estuvo a cargo del comisario inspector Jorge Goane y del comisario principal Sergio Juárez, director y subdirector de Distritos Urbanos.