Uno de ellos tenía pedido de captura, mientras que el otro, tenía una prohibición de salida de la provincia y una medida restrictiva por violencia familiar.
En diferentes procedimientos, realizados por efectivos de la División de Operaciones Motorizadas Tucumán (DOMT), identificaron a dos hombres. Uno de ellos tenía pedido de captura, mientras que el otro, tenía una prohibición de salida de la provincia y una medida restrictiva por violencia familiar.
El primer procedimiento se realizó este martes a las 20 horas, en circunstancias que realizaban tareas de prevención en la zona del barrio Juan XXIII. Procedieron a identificar a un ciudadano que, al verificar sus datos filiatorios en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) detectaron que tenía dos pedidos de captura. El mismo fue trasladado a la Comisaría Sexta donde quedó detenido a la espera de las disposiciones judiciales.
En tanto, en otro procedimiento, personal de la misma Unidad Especial interceptaron a un ciudadano para su identificación. Descubrieron que tenía prohibición de salida de la provincia y del país por un robo agravado y por una causa de homicidio culposo en ocasión de accidente vial y una solicitud de medida restrictiva debido a una violencia familiar.
Seis personas, que mantienen un vínculo familiar político con la niña asesinada en el barrio…
La investigación judicial que indaga el presunto uso de condenados para realizar trabajos de construcción…
Durante la madrugada de este domingo, un violento episodio ocurrido en el barrio Dos de…
Una grave denuncia contra Flybondi tomó relevancia pública luego de que una pasajera hiciera viral…
Durante las primeras horas de la madrugada, un violento episodio ocurrido en el Pasaje Lautaro…
La provincia de Tucumán atraviesa este domingo una jornada marcada por lluvias intensas y condiciones…