La motocicleta había sido sustraída el 31 de diciembre del año 2016 por desconocidos en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, de San Miguel de Tucumán.
Durante un control vehicular de rutina y recorridos preventivos que llevaba adelante personal de la Patrulla Motorizada de Bella Vista en la noche de este domingo, identificaron a un hombre de 50 años que se trasladaba en una motocicleta de bajas cilindradas, al solicitarle la documentación del rodado, el conductor manifestó no poseer.
Para corroborar el estado legal del vehículo, los agentes decidieron solicitar informe a la Oficina de Dominio. A partir de los números de motor y cuadro que les brindaron, comunicaron que tenía pedido de secuestro por la causa robo de motovehículo, hecho denunciado el 1 de enero del año 2017.
Tanto el sospechoso como la moto fueron trasladados hacia las instalaciones de la Unidad Especial donde se trabajó conforme a lo establecido por la ley, quedando tanto el conductor como el rodado a disposición de la Justicia.
Una pareja de prestamistas apodada “El Gordo Lucho” y “Gorda Gaby”, ambos de 47 años,…
El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán dio un paso importante hacia la modernización…
La tranquilidad de una pareja de jubilados en Santa Cruz, departamento de Simoca, se vio…
El gobernador Osvaldo Jaldo volvió a remarcar la necesidad de reforzar la vigilancia aérea en…
La Justicia provincial volvió a emitir resoluciones desfavorables para EDET S.A., al dictar tres nuevas…
Este miércoles se concretó un importante operativo antidrogas en el este provincial, cuando personal de…