En la tarde de este sábado, personal de la Comisaría El Manantial asistió a una persona con discapacidad visual que solicitaba ayuda para poder regresar a su domicilio.
El hombre se encontraba en el cruce de avenida Aconquija y Camino del Perú, cuando algunos transeúntes intentaron ayudarlo solicitando un auto de alquiler mediante una aplicación de teléfono. Sin embargo, al no poder precisar con exactitud la localización de su domicilio, el chofer del vehículo decidió acercarlo hasta la mencionada dependencia para que pudiera ser auxiliado.
Al momento de ser consultado por los efectivos policiales, la víctima, un hombre no vidente de 42 años, informó que residía en el barrio Manantial Sur y, aunque no pudo brindar mayores detalles sobre la ubicación exacta, mencionó el nombre y la dirección de su suegra en Los Vallistos.
Inmediatamente tras dialogar con él, los servidores públicos lo trasladaron en un móvil oficial hasta la vivienda señalada donde, finalmente, fue restituido a su núcleo familiar que agradeció el efectivo accionar de los policías.
José Alperovich, exgobernador de Tucumán, volvió a ocupar titulares este viernes, aunque esta vez por…
En el marco del prolongado conflicto que afecta al transporte público en la capital tucumana,…
El fondo estadounidense Pacific Investment Management Company, más conocido en los mercados como Pimco y…
Una situación de alto riesgo se vivió este jueves en Yerba Buena, cuando una importante…
Mientras gran parte de las líneas de transporte urbano de la capital tucumana continúa sin…
El diputado provincial por Salta y excomisario Gustavo Orozco volvió a encender las alarmas sobre…