Intervino personal de la Sección Canes Antinarcóticos Oeste.
En un operativo de control realizado en la madrugada de este miércoles en el Centro de Logística del Correo Argentino ubicado en Las Talitas, los efectivos de la Sección Canes Antinarcóticos Oeste, junto al can “Lebrón”, hallaron 130 gramos de marihuana ocultos entre los paquetes y encomiendas.
Adiestrado para la búsqueda de estupefacientes, el can detectó que una de las encomiendas tenía sustancias prohibidas, lo cual fue confirmado con la utilización de un escáner portátil. Ante esta situación, desde el Juzgado Federal N° 2 de Tucumán ordenaron la apertura de la encomienda. Se trataba de una caja de zapatillas, y en una de ellas estaba oculta una bolsa con marihuana.
Como consecuencia, las autoridades judiciales dispusieron el secuestro de la sustancia vegetal por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, tras la intervención de un equipo de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Oeste, con la colaboración de Didrop Capital, en un procedimiento supervisado por el titular de la Digedrop, Comisario General Jorge Nacusse.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…