El Gobernador dispuso la intervención del ministerio de Salud y del Interior para garantizar el bienestar de los ocupantes del micro siniestrado. Se les devolverá lo perdido en el incendio.
El gobernador, Juan Manzur, luego de tomar conocimiento del incendio de un ómnibus que trasladaba obreros desde Mendoza, en la localidad de La Cocha, dispuso que el ministerio de Salud Pública tome intervención para la asistencia inmediata de aquellos pasajeros que habían sufrido algún tipo de lesión tras el siniestro.
Preocupado por la situación, Manzur no solo solicitó la asistencia sanitaria de los damnificados, sino que también sean compensadas aquellas víctimas que perdieron sus pertenencias en el incendio.
El hecho se produjo este domingo pasadas las 10.30 en la localidad de Huasa Pampa (La Cocha), y en el ómnibus se trasladaba un grupo de 50 obreros que regresaban de trabajar temporalmente en Mendoza.
«Esta confirmado que todos los trabajadores lograron salir del vehículo por lo que afortunadamente ninguno sufrió lesiones de consideración, lo que sí hay que lamentar pérdidas materiales. Ya tenemos nuestros equipos trabajando en la zona y con los damnificados. Se puso a su disposición otro micro que los trasladó a su destino final», afirmó el ministro del Interior, Miguel Acevedo.
Aunque muchos consumidores suelen buscar trucos o recomendaciones para optimizar el uso del papel higiénico,…
Durante la noche de este miércoles, la Ruta Nacional 157, en la zona de Bella…
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, aseguró este miércoles que la cúpula policial se…
Durante la madrugada del sábado, la vivienda de una empleada del Centro de Monitoreo fue…
En el domicilio, además, procedieron al secuestro de un arma de fuego, municiones, envoltorios de…
La droga estaba compactada como se conoce en la jerga en un "ladrillo". Además se…