Ya pasaron varios días del descubrimiento del cuerpo de una mujer en una cisterna vacía en la casa de Laura Gabriela Picciuto (48 años) . Los investigadores sospechan que el cadáver podría ser el de la mencionada mujer. El caso es conocido como el “Crimen de Chacabuco 59” y hay al menos ocho sospechosos y una persona detenida. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para encontrar a los responsables.
El paso del tiempo se ha convertido en un obstáculo para los investigadores, ya que los registros de las cámaras de seguridad no tienen la capacidad de almacenar imágenes de tanto tiempo atrás. A pesar de haber transcurrido más de dos meses, los investigadores continúan recopilando pistas para esclarecer el caso. Será un verdadero milagro obtener pruebas genéticas, ya que todas las muestras recopiladas han sido erosionadas por el paso del tiempo. Todo apunta a que el homicidio pudo haber ocurrido entre el 8 y el 10 de marzo.
Los habitantes de la casa mantenían relaciones sentimentales tormentosas y vivían en la pobreza. Además, el consumo problemático de drogas dificultaba aún más la convivencia. Desde marzo hasta el 12 de mayo, la comisaría 1ª recibió varias denuncias de incidentes ocurridos en esa vivienda./Fuente: Contexto
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…