El 19 de julio pasado, una mujer denunció en la Comisaría de Villa Quinteros que su hija había sido víctima del robo de una motocicleta.
La investigación, desarrollada por efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste mediante entrevistas con los vecinos, la visualización de cámaras de seguridad, y otra serie de pesquisas permitieron la solicitud medidas de allanamientos y secuestros, cuya ejecución fue coordinada este sábado con colaboración del personal de la Comisaría local.
Las medidas se concretaron, en dos domicilios de la ciudad de Concepción y permitió el secuestro de: un arma de fuego tipo “tumbera”, la réplica de un arma de puño y municiones de diverso calibre, una motocicleta y un teléfono celular, entre otros elementos de interés para la causa.
Sin embargo, mientras los efectivos realizaban el procedimiento encontraron 30 envoltorios (bagullos) que contenían marihuana y 8 ejemplares de cannabis sativa. Ante el hallazgo se solicitó la intervención de la DIGEDROP Sur y del Juzgado Federal N°1; en tanto desde esa oficina se dispuso la demora de un hombre de aproximadamente 30 años.
Todo lo documentado en esta medida se comunicó a la Unidad Fiscal Delitos contra la Propiedad Centro judicial Monteros, oficina que avaló el procedimiento policial.
La supervisión estuvo a cargo del comisario mayor Julio Gutiérrez, jefe de Unidad Regional Sur.
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…