Dos mujeres intentaron ingresar cocaína escondida en un pantalón destinado a un detenido por robo agravado. Una quedó aprehendida y la otra fue demorada tras el hallazgo realizado durante un control rutinario en la sede policial.
Dos mujeres quisieron burlar la guardia de la Comisaría Marti Coll al llevar un pantalón para un detenido y en la costura habían escondido pequeños envoltorios que contenían cocaína. Una de ellas quedó aprehendida en tanto la otra, momentáneamente demorada.
Este sábado por la tarde se presentaron en la sede policial dos mujeres que llevaban comida y vestimenta para un detenido alojado en esa comisaría por una causa de robo agravado. Como es de rutina y bajo fuertes controles, la guardia presente procedió a requisar los elementos que llevaban estas personas. Al revisar el pantalón, observaron ciertas anomalías en una de las prendas por lo que al inspeccionarla minuciosamente detectaron que, en la parte de la costura de la cintura había una pequeña abertura y, en su interior, habían “acomodado” los envoltorios de cocaína.
En ese momento se dio intervención a la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop), presentándose un equipo de la zona Este, quienes confirmaron que se trataba de cocaína.
La situación fue informada a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que dispuso la aprehensión de una de las mujeres, de 25 años, en tanto la otra de 21 ordenó que sea demorada para averiguación de sus planillas prontuariales.
Un nuevo escándalo se desató en las redes sociales tras la difusión de un video…
Durante los primeros días de octubre, Argentina enfrenta una preocupante escalada de femicidios, con nueve…
La clasificación de la Selección Argentina al partido decisivo del Mundial Sub 20 capturó la…
En las últimas horas, un video de Virginia Gallardo se volvió viral en redes sociales,…
A poco más de una semana de las elecciones legislativas de 2026, la campaña del…
Alejandro Fantino, conocido por su cercanía y apoyo a Javier Milei, volvió a ocupar el…