Una persona de 24 años, murió hoy de un balazo en la cabeza, en la localidad de Alderetes. La Justicia inició la investigación para determinar las causas de su muerte. En un principio se trataría de un asesinato, según los datos preliminares del Ministerio Público Fiscal (MPF).
El joven fue encontrado sin vida luego de un confuso episodio. El cuerpo presentaba un impacto de bala con orificio de entrada y salida.
El fallecido fue identificado como Carlos Josué Farías. Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, Farías y un amigo habrían consumido bebidas alcohólicas durante la noche anterior. Según el testimonio del acompañante, el joven habría iniciado varias discusiones con diferentes personas a lo largo de la madrugada.
En un momento, el amigo decidió ir al baño y al regresar lo encontró con un disparo en la cabeza y una escopeta a lado.
Los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabajaron en la escena del crimen y levantaron varias muestras. El único testigo quedó a disposición de la Justicia./Fuente: La Gaceta
La Fiscalía presentó cargos formales este viernes contra un grupo de seis hombres y dos…
La emotiva celebración por la graduación de Agustín, un joven que acaba de recibirse de…
Zoe Robledo, la niña de tan solo 7 años que fue alcanzada por un disparo…
En el marco de la investigación por el asesinato de Zoe Robledo, la niña de…
La División Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se encuentran trabajando en…
La Policía continúa tras los pasos de dos sujetos sindicados como los responsables de la…