Como parte de un proyecto comunitario, funcionarios de la Secretaría de Participación Ciudadana y del Ministerio de Desarrollo Social encabezaron el acto.
Con el propósito de desarrollar un trabajo comunitario en los distintos barrios de Tucumán, que fomente la convivencia pacífica y la recuperación de los espacios públicos, la Secretaría de Participación Ciudadana perteneciente al Ministerio de Seguridad, llevó a cabo este miércoles una reunión junto a los funcionarios de la Secretaría de Articulación Territorial y Desarrollo Local y de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Adicciones, en el barrio 143 Viviendas de Manantial Sur, Capital.
Durante el encuentro de la mesa de gestión local, las autoridades hicieron entrega de herramientas y electrodomésticos a los vecinos como parte de un proyecto de impacto comunitario que viene trabajando la Secretaría, a cargo de José Farhat, junto a la comunidad barrial y otras áreas del Gobierno provincial.
Al respecto, Farhat destacó: “Estos proyectos, que tienen una impronta comunitaria, permiten generar conversaciones y actividades que promueven una mayor participación de los ciudadanos y una mejor convivencia”.
Seis personas, que mantienen un vínculo familiar político con la niña asesinada en el barrio…
La investigación judicial que indaga el presunto uso de condenados para realizar trabajos de construcción…
Durante la madrugada de este domingo, un violento episodio ocurrido en el barrio Dos de…
Una grave denuncia contra Flybondi tomó relevancia pública luego de que una pasajera hiciera viral…
Durante las primeras horas de la madrugada, un violento episodio ocurrido en el Pasaje Lautaro…
La provincia de Tucumán atraviesa este domingo una jornada marcada por lluvias intensas y condiciones…