Los efectivos secuestraron 30 kilos de limones, bolsas arpilleras y maletas que tenían estas personas para cosechar los citrus.
En el marco de los recorridos que realizan diariamente para reforzar la seguridad en las zonas rurales, los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 1 Burruyacú lograron frustrar un robo de limones y evitaron un accidente de tránsito luego de que los autores arrojaran las bolsas en medio del pavimento de la ruta provincial N° 304, a la altura de la localidad Macomita.
Se trata de cinco personas, entre hombres y mujeres, que fueron sorprendidas en la noche del martes por los efectivos cuando cruzaban por esa ruta con los limones robados. Al verse descubiertos, arrojaron las bolsas en medio del pavimento provocando el riesgo de un accidente de tránsito para luego escapar hacia un asentamiento cercano.
En el lugar, los efectivos secuestraron 30 kilos de limones, bolsas arpilleras y maletas que tenían estas personas para cosechar los citrus.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria avalaron el procedimiento y dispusieron que se inicien averiguaciones para determinar si los limones pertenecen a una finca que se encuentra en un camino vecinal de la zona.
El exitoso accionar policial fue coordinado por el Comisario Principal Raúl Sanagua y supervisado por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario Mayor Silvio Luna.
Alrededor de las 20:30 del jueves, la ciudad de Trancas se vio afectada por un…
La tensión dentro del fútbol argentino sigue en aumento, y tras la polémica desatada por…
Tras el escándalo conocido como “pasillogate”, que involucró a Estudiantes de La Plata y Rosario…
En el barrio cercano a la escuela Media de Alderetes, el padre del adolescente involucrado…
José Ricardo Ascárate, interventor del Ente Único de Control y Regulación de Servicios Públicos de…
Durante un operativo policial, una mujer denunció que uno de los efectivos ingresó al baño,…