Familiares de Facundo Robles, quien falleció al ser atropellado ayer a la madrugada, denunció que el conductor del rodado era un agente de la Policía y que se habría dado a la fuga. Además, dijeron que en el vehículo había otros ocupantes. El mortal accidentes se produjo en la ruta provincial 301, en la zona de la comuna de San Pablo.
“No sé por qué mataron de esa forma a mi hijo. Pido justicia para él”, dijo hoy, con lágrimas, la madre de la víctima de 19 años.
“Pedimos que este policía esté tras la rejas y pague por todo el daño que hizo”, expresó otro allegado en «BUEN DÍA», el noticiero de LG Play.
El comisario de San Pablo, Julio Quispe, detalló que habían sido identificados un auto Gol color oscuro y una motocicleta. “A unos 10 metros, se encontraba el cuerpo”, expresó el oficial, quien confirmó que el principal sospechoso era un agente de la fuerza de seguridad.
“En el momento de la intervención, no estaba esta persona. Había gran cantidad de gente, pero un ciudadano pudo aportar que el automóvil habría circulaba a gran velocidad”, añadió, entre otras referencias.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas que abarca toda la provincia…
Este lunes, Nancy Pazos asumió la conducción de A la Barbarossa, espacio en el que…
Durante la noche, Diego Santilli participó en el programa de streaming La Misa, conducido por…
El diputado electo por La Libertad Avanza Tucumán, Federico Pelli, expresó su satisfacción y entusiasmo…
El Ministerio Público Fiscal (MPF) continúa profundizando la investigación sobre el espeluznante crimen de José…
Un incidente inusual generó sorpresa entre los vecinos de Barrio Norte cuando un poste que…