La División Patrulleros tomó intervención producto de un llamado al Sistema de Emergencia 911 en el que denunciaban que estaban robando en un domicilio.

Tras un rápido trabajo conjunto entre el Sistema de Emergencia 911 y la División patrulleros, efectivos de esta área lograron frustrar un robo en una vivienda, secuestraron el vehículo en el que iban a trasladar los elementos sustraídos y se puso a disposición de la Justicia a uno de los participantes de este hecho.

El intento de robo se produjo en una vivienda ubicada en el pasaje Gramillo al 500, en las últimas horas de este miércoles. Al respecto, el jefe de la División, comisario Jorge Castro brindó detalles de lo sucedido: “En las últimas horas de ayer hubo un procedimiento en jurisdicción de Comisaría Once en el que la División Patrulleros tomó intervención producto de un llamado al Sistema de Emergencia 911 en el que denunciaban que estaban robando en un domicilio. Es así que el personal se dirige al lugar y al llegar, observan un taxi en el que estaban cargando elementos”, describió.

Ante este escenario, los suboficiales procedieron a interceptar el vehículo y al conductor del mismo, mientras que en el procedimiento, otro hombre, aparentemente el pasajero, logró huir y perderse de la vista de los uniformados.

“Cuando indagaron a esta persona, manifestó que fue contratado para realizar un viaje. Pero llamó la atención que en el interior del vehículo había gran cantidad de elementos (herramientas, televisor, guitarra, entre otros) que fueron revisados en presencia de un testigo. El conductor del vehículo no supo justificar estas pertenencias, continuaba sosteniendo que solo estaba realizando un viaje. Ante esta situación, los efectivos comunicaron lo sucedido a la Fiscalía interviniente, documentándose en el lugar”, señaló Castro.

Mientras el auxiliar de turno documentaba lo sucedido, se hizo presente una persona que manifestó ser el propietario de la vivienda e identifico los elementos sustraídos. “El damnificado manifestó que en horas de la mañana mientras estaba ausente, desconocidos ingresaron a su casa y sacaron varias pertenencias. Esto se comunicó nuevamente a la Fiscalía, por orden de la Justicia se hizo entrega inmediata de los elementos recuperados a su propietario”, afirmó.

El taxi quedó secuestrado y el conductor quedó a disposición de la Justicia a la espera de las planillas de antecedentes. En cuanto a la persona que escapó, se ordenó la continuidad de la investigación, ya que tendrían datos del desconocido que podrían permitir su identificación.

Comparte esta noticia
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad