Un joven de 23 años fue demorado luego de huir y posteriormente enfrentarse con efectivos policiales cuando le solicitaron que detenga la marcha de su motocicleta, ya que circulaba a gran velocidad y haciendo maniobras peligrosas.
En circunstancias que efectivos de la División Patrulleros realizaban recorridos destinados a fortalecer la prevención en jurisdicción de Comisaría Octava, observaron a un hombre que circulaba en una moto de baja cilindrada, a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas poniendo en peligro su vida y la de terceros. Además, podía observarse, a simple vista, diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito. Por esta razón, los agentes se aproximaron al muchacho y le solicitaron que detenga la marcha para identificarlo y verificar el estado del vehículo.
Esta solicitud fue desoída por el joven, quien aceleró dando inicio a un seguimiento a distancia que duró pocas cuadras, ya que lograron interceptarlo y reducirlo. Cabe resaltar que antes de reducirlo, el joven puso una tenaz resistencia arrojando golpes de puño hacia los empleados policiales. Ante esta agresión, lo aprehendieron y trasladaron hacia la Comisaría Octava.
Una vez en la dependencia, pusieron en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que ordenó el secuestro del rodado y posteriormente, se verifiquen las planillas prontuariales del conductor.
La Legislatura provincial vuelve a situarse en el centro de la atención política con la…
Las últimas evaluaciones elaboradas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan que el período que…
La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se encuentra dando los primeros pasos hacia una transformación…
El juicio por el asesinato del joven agente policial Víctor Emanuel Lazarte, ocurrido en julio…
El crimen de Zoe, la niña de siete años que recibió un disparo mortal mientras…
El calor continuará siendo el factor dominante en Tucumán durante los próximos días, afectando a…