Un hombre fue aprehendido luego de que intentara agredir a dos empleados policiales con machetes y un látigo.
La confusa situación comenzó cuando un menor se presentó en la base de la patrulla motorizada para informar a los agentes que a unos 100 metros de allí, en una zona de matorrales, había un hombre que munido de un machete y un látigo lo amenazó.
Al llegar al lugar mencionado, encontraron a un hombre muy ofuscado que al ver a los empleados policiales comenzó a insultarlos y se abalanzó sobre ellos con intenciones de lesionarlos. A pesar de la violenta situación los uniformados lograron reducirlo y trasladarlo a la Comisaría de Banda del Río Salí.
Una vez allí, se hicieron presentes los familiares del detenido, armados con machetes y látigos, quienes alteraron el orden en el lugar y también intentaron agredir a los agentes, por lo que fue necesario la presencia de más personal policial, a fin de restablecer el orden.
Finalmente, se puso en conocimiento a la Unidad de Flagrancia que ordenó el secuestro de los machetes y látigos, como así también convalidó la aprehensión del hombre por la causa atentado y resistencia a la autoridad, mientras que no se adoptaron medidas privativas de la libertad en contra de los familiares.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…