Una mujer de 34 años, que se encontraba en compañía de un menor, fue aprehendida luego de que los guardias advirtieran que había salido del comercio llevándose 18 desodorantes que no había abonado.
Ocurrió este sábado en horas del mediodía, en un supermercado ubicado en Yerba Buena. Personal del establecimiento comercial observó en las cámaras de seguridad cuando una mujer embarazada y en compañía de un pequeño, introducía en un bolso varios artículos de perfumería, para luego salir del lugar sin abonar la compra. Seguidamente los guardias alertaron a los policías de la Comisaría de proximidad. Por este motivo una empleada policial se dirigió al super y posteriormente trasladó a la mujer hasta la dependencia policial.
Tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia de turno, y ordenó que se soliciten planillas de antecedentes. Mediante estos documentos los uniformados constataron que la mujer estuvo implicada en un delito de hurto bajo la modalidad “Mechera”, en la zona del microcentro tucumano. Ante esta situación se confirmó su detención domiciliaria ya que se encuentra embarazada y tiene a su cuidado hijos menores. Cabe mencionar que el niño estuvo en custodia de un familiar hasta cumplimentar el trámite administrativo.
Seis personas, que mantienen un vínculo familiar político con la niña asesinada en el barrio…
La investigación judicial que indaga el presunto uso de condenados para realizar trabajos de construcción…
Durante la madrugada de este domingo, un violento episodio ocurrido en el barrio Dos de…
Una grave denuncia contra Flybondi tomó relevancia pública luego de que una pasajera hiciera viral…
Durante las primeras horas de la madrugada, un violento episodio ocurrido en el Pasaje Lautaro…
La provincia de Tucumán atraviesa este domingo una jornada marcada por lluvias intensas y condiciones…