La causa tuvo su origen el pasado 15 de febrero, cuando la víctima se encontraba en su domicilio, ubicado en calle Cuba al 1600, a la hora de la siesta junto a su familia, cuando el imputado quiso sacar herramientas del trabajo del padre de la víctima, para venderlas y comprar drogas, a lo que la mujer se opuso. El imputado comenzó a propinarle fuertes golpes, que según constataron las pericias médicas, le llevará más de 20 días de curaciones.
Este jueves 17 de febrero se llevó a cabo una audiencia multipropósito, donde el auxiliar de fiscal Alejandro Andole, de la UFI de Violencia Familiar y Genero II, pidió 47 días de privación de libertad para el encartado y fue imputado por el delito de amenazas simples en concurso ideal con lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de genero.
Tras el relato de los hechos, el juez interviniente, para evitar el entorpecimiento de la investigación y posible amedrentamiento de la víctima, hizo lugar al pedido del Ministerio Fiscal.
El hecho
El día 15 de febrero la victima se encontraba en su domicilio junto a sus tres hijos menores de edad y su pareja, cuando éste decidió sacar unas herramientas que pertenecían al padre de la víctima, con el objeto de venderlas para comprar marihuana. La mujer se lo impidió, e inmediatamente, el acusado le propinó múltiples golpes, que le ocasionaron lesiones de lenta recuperación. En ese momento, la damnificada llamo al 911 y pidió que personal policial saque a su pareja de la casa, y así fue puesto a disposición de la justicia./LPTV
