Los efectivos de la División Sustracción del Automotor recuperaron este domingo un auto que tenía pedido de secuestro y circulaba con una placa dominial apócrifa.
Mientras hacían recorridos preventivos por la zona de las avenidas Alfredo Guzmán y Roca, los efectivos, dirigidos por el jefe de la División, Comisario Maximiliano Auteri, vieron a un automóvil marca Chevrolet que circulaba con una placa dominial falsa, por lo que detuvieron su marcha para realizar un control más minucioso. El conductor, de
35 años, manifestó que no era el titular del rodado y que había lo adquirido recientemente por lo que mostró un boleto de compra venta.
Al consultar al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), el rodado resultó tener un pedido de secuestro vigente desde el 23 de enero pasado.
Desde la Unidad Fiscal Especializada en Usurpación, Estafa y Cibercriminalidad de la II Nominación avalaron el secuestro del rodado y la documentación, además dispusieron que el conductor sea liberado en una causa abierta por estafa.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…