Policías de la División Robos y Hurtos de Capital iban camino a cumplir una orden judicial cuando vieron a una persona amenazar a otra y quitarle las pertenencias. Lo persiguieron y capturaron.
Efectivos que realizaban tareas en el barrio Manantial Sur fueron testigos de cómo una persona sustrajo las pertenencias de una víctimas bajo amenaza. Lo persiguieron, lo atraparon y lo trasladaron a la dependencia policial.
Este martes, personal de División de Robos y Hurtos Capital, que se desplazaba para realizar allanamientos por calle Eudoro Araoz al 3.200, bajo la supervisión del jefe de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos, comisario principal Diego Bernachi, observó el robo de un celular e intervino para ayudar a la víctima.
El acusado del ilícito, un joven mayor de edad, valiéndose de una réplica de fuego amenazó a una mujer hasta quedarse con su teléfono y luego darse a la fuga. Los efectivos iniciaron la persecución a pie del ladrón, logrando reducirlo a los pocos metros y secuestrándole la réplica de arma y un móvil.
Los uniformados, informaron los pormenores de la situación a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la IV nominación, que avaló el procedimiento y ordenó el traslado del aprehendido a la dependencia policial.
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…